Translate

sábado, 7 de abril de 2012

Mercedes Martel 24h Noticias 7-4-2012


 








descargar video

16 comentarios:

  1. seriedad en las noticias y amenidad en variedades, pero sobre todo comportarse adecuadamente frente a las camaras, excelente presentadora

    ResponderEliminar
  2. Mercedes Martel es una excelente periodista, muy profesional, discreta, inteligente, sabe comunicar y es la mujer más hermosa de TVE y de las más bellas de España.

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor presentadora, tiene excelente voz y dicción,es guapa, elegante y refinada, tiene mucho estilo. Me gustaría saber su origen tiene un acento muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su origen Madrid (España). Nacida el 15/-04-1968. Hija menor del ya fallecido conde de Valverde. Casada. Por cierto una pena, esto último complica el posible ligue con ella. De cualquier forma estaría encantado de pegarme unos cuantos shoot con ella.

      Eliminar
    2. que es un shoot? .... o querías decir shot?

      Eliminar
  4. La hermosa y refinada Mercedes Martel es al igual que la bellísima Raquel Martínez una periodista que sabe comunicar,son naturales, ambas vocalizan a la perfección lo cual aquí en América nos favorece mucho. Felicito a TVE por la gran calidad de estas profesionales.

    ResponderEliminar
  5. No solo es bella, estando en posesión de unos bellos ojos y unos labios que apasionan, sino que es una excelente periodista y presentadora. Me encanta esta mujercita en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  6. Mujer encantadora, persuasiva, seductora, excelente periodista con una vocalización perfecta, al igual que Raquel Martínez, son dos encantos.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo leído es cierto pero yo añado...............que está muy rica, muy rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo parece. Tiene un hermoso cuerpo y le daría unos cuantos empujones

      Eliminar
  8. A mi no me gusta. Cuando habla tiene muchos parones y se equivoca muy a menudo. Es mejor su compañera

    ResponderEliminar
  9. No se si buena periodista. Guapa si lo es. Como presentadora os digo todos los anónimos y todos los que lean esto que a mi criterio tiene que aplicarse muchísimo más en las clases y aprender
    Mucho más

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta. Cuando habla tiene muchos parones y se equivoca muy a menudo. Es mejor su compañera

    ResponderEliminar
  11. Mercedes se ha soltado increíblemente ante las cámaras. En sus comienzos se mostraba tan insegura, envarada, inexpresiva y hierática que me hizo pensar que solo era una belleza glacial. En la actualidad no solo ha superado esa condición sino que, además de su estilazo y finura, exhibe personalidad propia y una seguridad exenta de vacilaciones. Expresividad corporal, facial y vocal. Distinguida y elegante. Perfecta Mercedes.

    ResponderEliminar